Software WhatsApp multiagente

¿Cómo utilizar el agente de atención?

Aprende a manejar todos tus canales de atención centralizados en el agente de atención de Optiwe.

Nuevos chats

Tus clientes iniciaran nuevas conversaciones por distintos canales: Whatsapp, Facebook, tu sitio web, etc. Cada una de estas interacciones se vera reflejada en una nueva conversación visible en la primera columna.

Optiwe - Agente con chats

Filtros

Dependiendo de tu configuración las conversaciones podran ser direccionadas al bot de atención de Optiwe, o directamente a los agentes logueados en el sistema. Puedes ver cualquiera de estas nuevas conversaciones aplicando los siguientes filtros:

Optiwe - Filtros para el agente

Por defecto solamente son visibles los chats activos, es decir los que se iniciaron en el transcurso de las últimas 24hs y no fueron cerradas por ningun agente.

Optiwe - Clientes activos y clientes inactivos

Asignación y atención de un chat:

Cuando uno de tus clientes este a la espera de ser atendido por un agente su chat será visible en el filtro "Sin asignar". Para que un agente pueda tomar una conversación e interactuar con el cliente primero deberá asignarsela:

Optiwe - Asignar cliente a agente

Una vez asignado, el chat tendrá una etiqueta indicando quien tomó y está gestionando esa conversación. Esto será visible por los demas agentes de atención.

Gestionando un chat:

Con el chat ya asignado el agente puede interactuar con el usuario y editar su información en el panel de configuración:

Optiwe - Edición de cliente

Estos datos pueden ser recopilados previamente por el bot, pero en caso de tener que corregir o adicionar nuevos datos puedes hacerlo en esta sección. Esta nueva información se verá reflejada para todos los agentes en el sistema.

Respuestas recomendadas:

Cada vez que el cliente escriba una nueva consulta Optiwe intentará brindarte la mejor respuesta registrada en el sistema. Para eso nuestra IA analizará el texto y mostrará las 3 opciones más relevantes:

Optiwe - Repuestas recomendadas

Puedes darle like para enviarlo directamente, o desplegarlo y enviar solo una parte del mensaje.

Optiwe - Like a recomendaciones

Buscando respuestas recomendadas:

También puedes buscar directamente la información previamente registrada en el sistema, en caso de necesitar información útil para el cliente:

Optiwe - Buscar respuestas frecuentes

Cierre de un chat

Una vez que el agente atendió al cliente la conversación puede cambiar su estado a cerrado. Esto sucederá automáticamente pasadas las 24hs de la última interacción en caso de que no se haga manualmente. Una vez cerrado un chat solamente se podrá acceder para ver el historial.

Optiwe - Buscar respuestas frecuentes