La mejor alternativa a LiveConnect

May 20, 2022

Optiwe - Alternativa a LiveConnect

¿Qué es LiveConnect?

Si tu empresa tiene un gran flujo de mensajes una de las principales ventajas es la posibilidad de centralizarlos, dar seguimiento y automatizar repuestas y gestiones que permiten agilizar todos los proceso. La plataforma posee un dashboard con distintos módulos, tanto de estadísticas como de configuración, para poder gestionar a los distintos agentes como también cada una de las respuestas y acciones que puede tomar un bot.

Entre sus módulos destacados encontraras los siguientes.

Aplicación móvil

Donde los agentes pueden visualizar y distribuir los mensajes entrantes de los clientes. Desde allí es posible dar seguimiento a las conversaciones, hacer envío de archivos adjuntos y mostrar productos o servicios prestados.

Bots de atención

Configuración de respuestas y flujos de atención, reservas de turnos o seguimientos de compras de cualquier de tus productos o servicios ofrecidos.

Módulo WhatsApp Business API

Disponibilidad y acceso a los webhooks para conectar tus sistemas existentes. Este módulo puede ser utilizado para desarrollar en la plataforma conforme a las necesidades de tu sitio web o sistema ya existente.

Estádisticas

Donde es posible ver todos los datos de los chats, necesarios para tomar todas las decisiones que tu negocio requiere: cantidades totales, tiempos de espera, tiempos de inactividad y otros datos útiles.

¿Qué alternativas a Live connect existen?

Si bien su producto presenta distintas soluciones que permiten la omnicanalidad y una mejora en la calidad de atención, su onboarding puede resultar un tanto complejo. Su panel de administración requiere una capacitación extensa y esto puede llevar a un proceso difícil de integrar con la atención de tu día a día. Por este motivo una excelente alternativa a todas estos módulos y soluciones es la aplicación de Optiwe, pensada para integrar en pocos pasos a todos tus clientes, tanto en tu sitio web como en la distribución de mensajes de Whatsapp en distintos agentes.

Entre las principales ventajas podes destacar:

Atención personalizada

Optiwe se asegura que el proceso de integración con tu producto o servicio sea el más adecuado, configurando los bots de atención detalladamente, tanto con sus respuestas como con las posibles integraciones que permitan extender la información que el mismo provee.

Configuración inicial simplificada

En tan solo unos pocos pasos y realizando un proceso simple de activación al número de whatsapp podemos integrarnos para que puedas gestionar a tus agentes de manera centralizada. Todos ellos podrán acceder y derivar conversaciones entre los grupos que crean necesarios adaptándose rápidamente al flujo de atención

Módulos de estadísticas

Todas las conversaciones automáticamente se registran guardando información valiosa como tiempos de atención, permanencia en grupos, tiempos de resolución o cantidad de chats utilizados por los bots. Todo esto está disponible para que cualquier administrador del sistema lo exporte y analice de la forma que más le sea conveniente.

Mensajes salientes y campañas de outbound

Modulo integrado y configurado para que puedas controlar los mensajes salientes, pudiendo seleccionar cualquier agrupación de clientes que creas necesaria.

Actualizaciones, mejoras constantes y pricing

El producto está en constante ampliación y mejora, integrando nuevos canales y adaptandose rápidamente a todas las especificaciones que otros servicios como Whatsapp o Instagram puedan llegar a actualizar en relación a los costos de envíos o recepciones de mensajes, políticas de privacidad y otras modificaciones.

Optiwe ofrece capacitaciones constantes y soporte vía Whatsapp 24x7. Puedes encontrar más información sobre el producto, los precios y la demo en el sitio web: https://optiwe.com/es/precios/

Optiwe - Alternativa a LiveConnect


Profile picture

Escrito por Optiwe. Todo lo que necesitas saber para incrementar tus ventas en WhatsApp con Inteligencia Artificial. Seguinos en Instagram