La mejor alternativa a Callbell

September 28, 2022

Optiwe - WhatsApp Chatbots y Multi-Agente

¿Qué es Callbell y cuáles son sus principales ventajas?

Callbell es una empresa europea, enfocada en brindar una herramienta de atención multi-agente que te permitirá centralizar la comunicación con tus clientes en una única plataforma, donde tener conectado a todo tu equipo.

Actualmente, las vías de contacto con los clientes se han ampliado considerablemente y Calbell se presenta como una gran solución de gestión ya que permite integrar una variedad amplia de canales como, Whatsapp Business, Facebook Messenger, Instagram Direct y Telegram.

También podrás organizar a tu equipo en grupos, redireccionando las conversaciones a cada sector en particular y obtener métricas sobre su desempeño.

Entre otras ventajas, ofrece un módulo de CRM donde recopilar manualmente todos los datos necesarios de tus clientes que se actualiza en tiempo real para todo tu equipo.

También enfocado en mejorar tus ventas ofrece Calbellshop que te permitirá crear una tienda online y centralizar pedidos por Whatsapp.

¿Cuáles son las desventajas de Callbell?

Si bien se trata de una solución muy completa con respecto a la gestión de atención al cliente presenta algunas desventajas con respecto a otras ofertas en el mercado.

La principal de ellas es no contar con tecnología de inteligencia artificial (chatbots), que permita automatizar, por ejemplo, la toma de datos de los clientes e identificar en un primer contacto las intenciones del mismo para saber si se trata, efectivamente, de un cliente potencial.

La posibilidad de incorporar chatbots optimiza los tiempos de atención de tus agentes, permitiéndoles conocer de antemano la necesidad que el cliente necesita cubrir.

Por otro lado, sus costos pueden resultar elevados al no tener una oferta de plan que englobe todas sus características. Se debe abonar por agente y por canal a vincular con una condición mínima de 2 agentes .

¿Cuál es la mejor alternativa a Callbell?

Para contar con una herramienta integradora recomendamos optar por Optiwe, una empresa joven que ofrece una solución completa y sencilla enfocada en mejorar los procesos de atención, venta y marketing de sus clientes.

Con los planes de Optiwe, desde el inicio contarás con una plataforma multi-agente y multi-canal a la que conectar a todo tu equipo.

Podrás diseñar un chatbot adecuado a las necesidades de tu negocio, acceder a métricas y hacer campañas de marketing por whatsapp de manera segura y oficial.

Si deseas conocer más la herramienta de Optiwe y como puede ayudarte a mejorar los procesos de comunicación con tus clientes, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.


Profile picture

Escrito por Optiwe. Todo lo que necesitas saber para incrementar tus ventas en WhatsApp con Inteligencia Artificial. Seguinos en Instagram